NUESTRA HISTORIA

About Be Mae

Cuando decidimos crear Be Mae, una de las reflexiones más importantes fue establecer los valores que nos iban a definir cómo marca, los valores que nos iban a diferenciar y que son, por supuesto, los que estamos inculcando a nuestros hijos.

Product image

VALORES

Estos valores fundamentales con los que queremos construir la gran familia Be Mae son la tolerancia, la humildad, la honestidad, la responsabilidad, la empatía, la generosidad, el compromiso y la gratitud.

Por ser consecuentes con estos valores, una de las acciones que pondremos en marcha será el donar parte de nuestros beneficios anuales a la ONG Bamba Project que trabaja en una comunidad del Valle del Rift en Kenia.

NUESTRA MARCA

En cuanto a nuestra marca, queremos que seáis conocedores de que confeccionamos todos los productos en nuestro país porque creemos en la marca España y en los grandes profesionales que tenemos.

Asimismo, escogemos con todo nuestro mimo y cariño las telas de las mejores calidades. De la misma forma, hemos decidido utilizar el dralón en las colecciones de otoño / invierno como punto porque es el único recomendado para pieles atópicas y sabemos lo difícil que es lidiar con circunstancias como éstas. En las colecciones de primavera / verano el punto es 100% algodón. Las prendas se diseñan para que sean prácticas y sencillas, siempre con la opción de poder combinar a todos los peques de la casa.

Por nuestro compromiso con el medio ambiente, todo el etiquetado y el embalaje por nuestra parte, se hace con materiales reciclados.

NUESTRA MISIÓN

Queremos que be mae vaya más allá de ser una marca de moda infantil. Queremos que, sobre bases sólidas, constituya una nueva comunidad inclusiva donde todos podamos estar y de la que tu formes parte. Como dice el conocido proverbio africano «se necesita un pueblo para criar a un niño». ¡Nos encantaría formar parte del vuestro!

Esperamos que os guste nuestra colección tanto como nos ha ilusionado crearla y, ante todo, que formes parte de nuestra nueva familia.

Para todo y para siempre estaremos en @bemaekids

Muchas gracias,

Maria, Alia y Elena

BE MAE KIDS

Back to Shop